Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Eintracht Frankfurt compra al mexicano Carlos Salcedo

El defensa mexicano firma contrato por cuatro años y estará ligado hasta el 2022 con las Águilas

Por: Javier Robles

Defensa de selección, con experiencia en Europa de dos años y campeón de Copa con el Rebaño Sagrado, Carlos Salcedo fue adquirido en compra definitiva por el Eintrach Frankfurt de la Bundesliga por la módica cantidad de 2.5 millones de euros y jugará con las Águilas hasta el 2022 y con esto el conjunto tapatío tiene un ligero ingreso que ayudará a buscar reforzarse un poco.

El zaguero que también jugara para la Fiorentina de Italia, recientemente reapareció con el cuadro alemán, luego de que sufriera una dura lesión en un hombro el pasado 27 de marzo en un partido amistoso con la Selección Mexicana en Dallas y su reaparición dejó tan buena impresión, que Frankfurt decidió hacer válida la opción de compra por casi tres millones de dólares.

En su cuenta oficial de Twitter, el “Titán” agradeció al Guadalajara por la oportunidad, a sus directivos y claro, a su nuevo equipo y además de que se mostró contento por el hecho de la posibilidad de representar a México en la próxima Copa del Mundo en Rusia.

“Hoy es un día que sin duda quedará grabado en mi carrera, porque he recibido la noticia que estaré en el Eintracht Frankfurt hasta el 2022 y también hoy es la lista para el Mundial, un sueño que de niño se veía imposible y hoy estoy con ansias de poder ver mi nombre ahí”, publicó Salcedo.

“Esta vez seré breve porque no es un hasta nunca, sino un hasta luego. Gracias a Chivas, don Jorge Vergara, hermanos de la Torre (Néstor y Chepo), Álvaro de la Torre, José Luis, fans y sin duda a Matías Almeyda y a todo su cuerpo técnico al cual le debo parte de mi carrera”, puntualizó.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones