Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Efrén Mendoza espera un cierre perfecto de Leones Negros

El defensa lateral aseguró que el equipo melenudo cuenta con la calidad suficiente para ganar los cuatro partidos que le restan

Por: Felipe Romero

Efrén Mendoza (i) aseguró que el equipo se mantiene concentrado en ganar su partido de visita ante el Tampico. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Efrén Mendoza (i) aseguró que el equipo se mantiene concentrado en ganar su partido de visita ante el Tampico. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Aunque reconoce que ya no existe margen de error, el defensa lateral de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Efrén Mendoza, aseguró que para la última parte del torneo Apertura 2018 el equipo melenudo cuenta con la calidad suficiente para ganar los cuatro partidos que le restan y de esta manera meterse a la Liguilla por el título en la división de plata del futbol mexicano.

“Eso lo tenemos muy claro, ya no nos podemos equivocar, ni siquiera podemos empatar. Un empate o una derrota nos dejaría fuera de la pelea, por eso tenemos que buscar el triunfo"

“Eso lo tenemos muy claro, ya no nos podemos equivocar, ni siquiera podemos empatar. Un empate o una derrota nos dejaría fuera de la pelea, por eso tenemos que buscar el triunfo, nos quedan cuatro partidos y queremos cuatro victorias, todos los puntos que sean posibles. Eso es lo que queremos, es nuestro objetivo”.

Aunque la Fecha FIFA de octubre significará una semana sin actividades para Leones Negros, el defensa oriundo de Tlaxcala señaló que este no debe ser motivo para perder la concentración y que lo único que deberán tener en su mente es en ganar su partido de visita ante el Tampico, rival que ocupa el penúltimo lugar de la tabla general.

“Hay que seguir sumando de a tres puntos para no alejarnos de los puestos de Liguilla, nos lo dijo el profesor Dávalos, que es muy importante seguir así porque viene la Fecha FIFA, nos quedamos bien, pero vamos a regresar decididos a sacar la mayor cantidad de puntos para seguir en la pelea. No considero que Tampico sea fácil, también su cancha es muy complicada, ningún rival es fácil, al contrario, vamos pensando que será complicado y que tenemos que traernos los tres puntos, pero sin pensar que será un rival fácil”.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones