Viernes, 26 de Abril 2024

Eduardo López irá al quirófano

La lesión en la rodilla izquierda de la Chofis necesita ser intervenida, el tiempo de recuperación no será menos de cuatro semanas

Por: Alejandro Ramírez

La

La "Chofis" no es el único rojiblanco lesionado, tampoco se sabe cuándo podrán jugar Dieter Villalpando y Luis Madrigal. MEXSPORT/C. De Marchena

La rodilla izquierda tiene a Eduardo López preocupado, porque los estudios que le realizaron en la rodilla izquierda, arrojaron que con tratamiento conservador no mejoraría y es inevitable que vaya al quirófano.

Una molestia en parte lateral la que tiene a "Chofis" mal anímicamente, porque el tiempo se recuperación será de no menos cuatro semanas, más el tiempo que le tome tomar recuperarse y ponerse a tono para regresar a los entrenamientos y pelear por un puesto titular.

López jugó el pasado martes todo el partido de Copa MX ante Cimarrones, que ganó el equipo rojiblanco 2-1, y en los dos tantos tuvo participación.

A "Chofis " hay que sumarle que Dieter Villalpando estará fuera también alrededor de cuatros semanas debido a un problema de desgarro, y que tampoco se tiene claro cuándo regresará Luis Madrigal, quien tiene una lesión que le ha impedido presentarse con la casaca rojiblanca. No hay fecha para que el delantero esté listo para jugar.

Quién ya está saliendo de su problema muscular es Michael Pérez, quien tras un choque con Miguel Ponce, sacó la peor parte. La semana que viene, ya deberá estar trabajando más intenso.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones