Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019

Edson Álvarez participa en goleada del Ajax

El defensa mexicano fue titular en el golpe de autoridad ante el Heerenveen

Por: NTX

Edson (izq.) fue reemplazado al minuto 80. EFE

Edson (izq.) fue reemplazado al minuto 80. EFE

El Ajax de Ámsterdam goleó ayer 4-1 al Heerenveen con el mediocampista mexicano Edson Álvarez de titular, en partido de la Jornada 6 de la Liga de Holanda.

El vigente campeón de la Eredivisie fue de menos a más en el compromiso celebrado en la cancha de la Johan Cruijff Arena contra un Heerenveen que arrancó atrevido, pero poco a poco se apagó.

El serbio Dusan Tadic abrió el marcador al minuto 14 con un disparo desde el centro del área tras el pase del experimentado Klaas Jan-Huntelaar, proveniente de un cobro de falta.

Después, Jens Odgaard empató los cartones 1-1 al minuto 22 y pasada la media hora la visita, de nuevo con el danés, dio vuelta al marcador, pero su anotación fue invalidada por el VAR, por lo que se mantuvo el 1-1.

Tras el susto, la escuadra dirigida por Erik ten Hag se fue al descanso con la ventaja de 2-1 a través del argentino Nicolás Tagliafico, quien de cabeza superó al portero Warner Hahn.

En la parte complementaria, Ajax redondeó la goleada con el 3-1 obra de Perr Schuurs (52’) y otro más de Tagliafico (58’), quien ayer fue el goleador con su doblete para el 4-1 definitivo.

LEER TAMBIÉN: Los Wolves de Raúl Jiménez caen goleados ante el Chelsea

Temas

Lee También

Comentarios