Jueves, 25 de Abril 2024

Edgar González comparte sus enseñanzas en la FIL

El directivo de los Charros de Jalisco convive con aficionados en la firma de autógrafos de su libro, en el que que narra sus vivencias como beisbolista

Por: Felipe Romero

En su libro, González habla sobre

En su libro, González habla sobre "la perseverancia y el trabajo que se debe realizar para llegar a cumplir tus sueños". TWITTER/@charrosbeisbol

El “Rey de los Deportes” dejó por un rato el diamante para hacer acto de presencia en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), en donde este jueves se presentó el otrora manager y actual directivo de los Charros de Jalisco, Edgar González, quien visitó el stand de la organización jalisciense del béisbol para convivir con niños y jóvenes en la firma de autógrafos de su libro “Desde el Diamante: 27 lecciones de vida”.

Por espacio de una hora, el ex ligamayorista y anterior manager de la Selección mexicana de béisbol regaló fotos y autógrafos a los aficionados que en buen número asistieron a esta convivencia. Desde los más chicos hasta los más grandes, los asistentes a la Feria del Libro más grande del continente pudieron charlar con González sobre su experiencia como pelotero, manager y ahora directivo.

“La verdad es que esto es algo muy bonito que no había tenido la oportunidad de vivirlo. Me gustó convivir con tantos jóvenes que buscan aprender del béisbol, es algo impresionante, que les interese leer y divertirse al mismo tiempo”, comentó.

"Me gustó convivir con tantos jóvenes que buscan aprender de béisbol”

El ex pelotero comentó que la idea de escribir una autobiografía surgió desde hace tiempo, cuando militaba en el cuerpo de coachs de los Cachorros de Chicago. Esto lo hizo con la inquietud de llevar sus vivencias a los niños y jóvenes que buscan cumplir sus sueños en el mundo del béisbol.

“Son 27 historias que yo viví al jugar béisbol y esto lo relacioné con la vida. No es fácil llegar a la meta que te propongas, el camino es duro, pero en el libro hablo sobre la perseverancia y el trabajo que se debe realizar para llegar a cumplir tus sueños. Al final resultó un libro para jóvenes, lo hice cuando estaba ayudando en la organización de los Cachorros de Chicago, tuve tiempo y me dediqué a escribirlo”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones