Jueves, 28 de Marzo 2024

Eden Hazard utilizará el dorsal ''7'' en el Real Madrid

El belga hereda el número de mayor peso en el equipo merengue y que llevaron leyendas como Raúl González y Cristiano Ronaldo

Por: EFE

El número, que la pasada temporada tuvo como portador al dominicano Mariano Díaz, pasará a tenerlo el fichaje galáctico para la temporada 2019-2020. AFP / ARCHIVO

El número, que la pasada temporada tuvo como portador al dominicano Mariano Díaz, pasará a tenerlo el fichaje galáctico para la temporada 2019-2020. AFP / ARCHIVO

El Real Madrid publicó este viernes los dorsales provisionales hasta el 2 de septiembre de la plantilla para la próxima temporada, con el belga Eden Hazard heredando el número ''7'' de Raúl o Cristiano Ronaldo, además de darle número al colombiano James Rodríguez, que llevará el ''16''.

El número ''7'', que la pasada temporada tuvo como portador al dominicano Mariano Díaz (ahora llevará el ''24''), pasará a tenerlo Hazard, el fichaje galáctico del Real Madrid para la temporada 2019-2020.

El belga sigue adquiriendo galones en el club blanco, heredando posiblemente el que sea el número de más peso en la entidad madridista, aquel que un día llevaron leyendas como Raúl González o Cristiano Ronaldo.

La lista con los números provisionales hasta el 2 de septiembre también muestra a James Rodríguez con el ''16''. ESPECIAL / realmadrid.com

Además, la novedad estuvo en la entrega de dorsal a James, que tras su cesión de dos años en el Bayern Munich y los rumores de su posible marcha, vuelve al Real Madrid y llevará el ''16'', salvo que sea traspasado en lo que resta de mercado.

En cuanto al resto de nuevas incorporaciones, el serbio Luka Jovic lucirá el número ''18''; el brasileño Eder Militao el ''3''; el francés Ferland Mendy el ''23''; y el brasileño Rodrygo, que tendrá ficha con el filial -como su compatriota Vinícius Jr.- el ''27''.

El japonés Takefusa Kubo no aparece en el listado ya que fue inscrito con el juvenil del club blanco, además de que podría salir cedido para la próxima temporada.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones