Viernes, 29 de Marzo 2024

Eagles y Patriots se encuentran en duelo con tintes de revancha

Los Pats visitan a Filadelfia en una reedición del Super Bowl LII

Por: El Informador

Nueva Inglaterra intentará sacarse la espina ante los Eagles, que los superaron en el juego por el título de la temporada 2017-2018. AP

Nueva Inglaterra intentará sacarse la espina ante los Eagles, que los superaron en el juego por el título de la temporada 2017-2018. AP

El entrenador en jefe de los Patriots de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, aseguró que no le mueve la venganza, aunque matizó que tampoco olvida las derrotas, como la que en el Super Bowl LII les propinó los Eagles de Filadelfia, por casualidad, su rival de esta tarde.

“Los Patriots no pueden olvidar”, afirmó ayer Belinchick, en alusión a aquella dolorosa derrota por 41-33.
“Se recuerdan algunas victorias, pero creo que las derrotas se quedan contigo”, admitió.
Hoy ambos finalistas del Super Bowl se encontrarán de nuevo.

Patriotas y Águilas se han enfrentado en 14 ocasiones con saldo favorable para el equipo de Filadelfia con ocho victorias y seis para los de Nueva Inglaterra. Dos de esos juegos fueron por el campeonato de la NFL: en 2005 fue para los Pats y en 2018 para su rival.

El entrenador en jefe de 67 años conquistó seis ediciones del juego por el título de la NFL al frente de los Patriots, pero perdió tres.

Aunque el coach indicó que ahora el objetivo de los Pats es el partido de esta tarde.

Filadelfia es el único equipo que ha ganado sus últimos dos encuentros en contra de los Patriots desde 2015. Sin embargo, llevan 37 juegos consecutivos sin que uno de sus corredores supere las 100 yardas por tierra.

Hasta la Semana 10, las estadísticas de los mariscales de ambos equipos eran similares: Tom Brady lanza 281.8 yardas contra 228.9 de Carson Wentz, quien tiene una anotación más de diferencia: 15 por 14.

Además, la defensiva de los Pats es la mejor de la Liga, ya que solamente permite 10.9 puntos por juego y las ofensivas contrarias solamente acumulan 249.3 yardas en promedio, por lo que Wentz no tendrá una tarea fácil para encontrar la zona de anotación en el juego de hoy.

A retomar el rumbo

En otro duelo que llama la atención para esta jornada dominical, los 49ers de San Francisco tratarán de regresar a la senda del triunfo después de que la semana pasada perdieron el invicto al caer ante los Seahawks de Seattle.

El equipo comandado por Jimmy Garoppolo recibirá en el Levi’s Stadium la visita de los Cardinals de Arizona.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones