Martes, 16 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Eagles derrotan a Falcons y buscarán título de Conferencia Nacional

Los de Filadelfia se imponen por 15-10 y recibirán la próxima semana al vencedor del duelo Saints-Vikings de mañana

Por: AFP

Filadelfia sigue invicto en partidos de playoffs en este nivel como local con balance de 5-0. AFP/A. Parr

Filadelfia sigue invicto en partidos de playoffs en este nivel como local con balance de 5-0. AFP/A. Parr

Los Filadelfia Eagles vencieron este sábado a los Atlanta Falcons con marcador de 15-10 en partido de la Serie Divisional de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Eagles reciben ahora la próxima semana al vencedor este domingo entre New Orleans Saints y los Minnesota Vikings por el título de la Conferencia Nacional.

Filadelfia sigue invicto en partidos de playoffs en este nivel como local con balance de 5-0, mientras que los Falcons siguen sin lograr una victoria en esta etapa como visitantes al quedar con registro de 0-5.

En el segundo cuarto, los Eagles se fueron al frente 6-3 por un touchdown de una yarda de LeGarrette Blount. AFP/A.  Bello

Los Eagles aumentaron ventaja faltando cinco minutos por un field gol del novato Jake Elliott que puso la cuenta definitiva en el marcador.

Por su parte, los Falcons perdieron la oportunidad de llevarse el triunfo cuando Julio Jones no pudo retener un pase del veterano mariscal Matt Ryan en plena zona de anotación con menos de un minuto por jugar.

Los Falcons salieron al frente 3-0 en el mismo primer cuarto por gol de campo del mariscal Ryan de 33 yardas.

LEE TAMBIÉN: Eagles aseguran mejor marca de la NFC; Steelers evitan primera ronda playoffs

Empero, en el segundo, los Eagles se fueron al frente 6-3 por un touchdown de una yarda de LeGarrette Blount.

Los Falcons se adelantaron otra vez por un TD de Devonta Freeman tras un pase de seis yardas del quarterback Ryan, quien en su doble función de mariscal y kicker amplió la cuenta a 10-6 con cinco minutos para el descanso intermedio.

Acto seguido, los Eagles se acercaron 10-9 poco antes del pitazo que marcaba el descanso intermedio por un field gol del novato Elliot de 53 yardas.Esa fue la mayor cantidad de yardas en gol de campo para un novato en los playoffs.

Luego de una excelente serie ofensiva de los Falcons de casi 74 yardas en el tercer cuarto, Atlanta perdió el balón luego de que el británico Jay Ajayi no pudo retener un pase de Ryan y los Eagles se fueron arriba 12-10 al cobrar el field gol de 37 yardas mediante el novato Elliott.

Los Falcons, que lograron su pase a los playoffs el último día de la temporada regular, habían salido airosos la semana pasada en su partido por el comodín ante Los Angeles Rams por 26-13, mientras que los Eagles fueron la primera siembra para la postemporada en la Conferencia Nacional.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones