Martes, 23 de Abril 2024

Duelos clave de la semana 12 de la NFL

A pocas semanas de terminar la temporada regular, estos duelos podrían definir el resto del torneo para varios equipos

Por: El Informador

El duelo más equilibrado parece que será el de Seatle contra Carolina. AP

El duelo más equilibrado parece que será el de Seatle contra Carolina. AP

A pesar de que los enfrentamientos más esperados de esta jornada eran los de Día de acción de gracias estos duelos también provocarán cambios en la clasificación de las divisiones y nos presenta a equipos muy equilibrados.

Seattle en Carolina

Cam Newton tratará de llevar a los Panthers a su séptima victoria. AP

Dos potencias de la Conferencia Nacional en años anteriores, que ahora están en proceso de reconstrucción, y cuyas defensivas aún no encuentran la consistencia de forma regular.

Los Panthers son dueños de un comodín actualmente, pero Seattle tiene la opción de arrebatárselo si gana este encuentro.
Parece que quien logre establecer mejor su juego terrestre puede llevarse el triunfo, y la localía también es un factor a considerar ante tal paridad.

Miami en Indianapolis

El quarterback de los Colts, Andrew Luck, busca seguir con su buen paso. AP

Ambos con marca de 5-5, pero con una inercia distinta, ya que Andrew Luck debe ser considerado el “Regreso del Año”, y esa ofensiva está que arde.

Por su parte, los Dolphins recuperan a Ryan Tannehill atrás del centro, pero está por verse su estado de forma tras casi seis semanas de inactividad.

El que gane el partido podría llevarse uno de los comodines en la AFC, y sinceramente se ve difícil que esa secundaria de Miami pueda parar a las alas cerradas y receptores de los Colts.

Tennesse en Houston

Marcus Mariota comandará la ofensiva de los Titans. AP

Última llamada para los Titans si es que quieren alcanzar en esa División a los Texans, que son el primer equipo en la historia de la NFL en ganar siete juegos consecutivos tras perder los tres primeros de la campaña.

El primer partido ya lo ganó Tennessee, por lo que de hacerlo nuevamente se acercaría a uno, más la ventaja de tener un eventual desempate a su favor.Si Marcus Mariota tiene un buen encuentro, tendrán muchas oportunidades de dar la sorpresa, pues esa defensiva de Mike Vrabel sabe cómo contener a Deshaun Watson.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones