Jueves, 25 de Abril 2024

Duelos clave de Semana 13 de la NFL

Los resultados de esta jornada podrían definir quién ya está en playoffs y quién debe pensar en la próxima campaña

Por: El Informador

El mes más fuerte del líder de los Pats es diciembre. AFP

El mes más fuerte del líder de los Pats es diciembre. AFP

Minnesota en Nueva inglaterra

Duelo entre candidatos de ambas Conferencias, que cuentan con gran equilibrio entre defensa y ataque. Patriots no tendrá problemas para ganar una vez más esa División Este de la AFC, pero quiere descansar en la primera semana de Playoffs. Por su parte, Vikings tiene uno de los Comodines de la Nacional, pero no cuenta con mucho margen de error. Duelo competido, pero Belichick y Brady ¡sólo han perdido tres partidos en diciembre como locales desde 2002!

L.A. Chargers en Pittsburgh

Otro partidazo entre equipos que todo parece indicar jugarán en enero, pero que tampoco se pueden confiar mucho, dado que ambos tienen al acecho a los Ravens.

En el caso de los Chargers, todavía tienen la esperanza de alcanzar a Kansas City en esa cima del Oeste de la Americana. El problema es que la historia de esta franquicia está llena de decepciones en partidos importantes, y visitar Heinz Field en estas fechas es siempre complicadísimo para cualquiera. Los Steelers buscan mejorar su marca.

Washington en Philadelphia

Choque clave en esa apretadísima División, en la que Dallas busca despegarse, pero ninguno de los dos quiere permitírselo tan fácil. Los Redskins poco a poco han ido cediendo terreno ante tantas bajas, incluida la de su mariscal titular, Alex Smith; dependen demasiado de lo que pueda hacer esa defensiva élite y de lo que corra Adrian Peterson. Philadelphia, en cambio, sigue vivo a pesar de su decepcionante temporada, y ya sabemos lo peligrosos que pueden ser.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones