Jueves, 25 de Abril 2024

Duelo de cimeros entre Diablos Rojos y Tigres

En Toluca esperan un juego cerrado, y confían en que su funcionar colectivo supere a las individualidades de la UANL

Por: NOTIMEX

Los Diablos son primeros en la Liga MX con 27 puntos, dos arriba de Tigres, que marcha en cuarto. MEXSPORT/J. Ramírez

Los Diablos son primeros en la Liga MX con 27 puntos, dos arriba de Tigres, que marcha en cuarto. MEXSPORT/J. Ramírez

El mediocampista Antonio Ríos aceptó que Tigres de la UANL tiene jugadores de nivel internacional, pero Toluca también cuenta con un plantel de alta capacidad.

El cuadro mexiquense cerró su preparación para el duelo ante Tigres, que se llevará a cabo hoy a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez dentro de la Fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los Diablos Rojos dirigidos por Hernán Cristante son punteros de la Liga con 27 puntos, por 25 unidades que suman los felinos de Ricardo “Tuca” Ferretti.

“Tigres tiene jugadores de gran calidad que te pueden marcar diferencia como también nosotros tenemos jugadores importantes”, manifestó.

Señaló que aunque los felinos del norte pueden inclinar la balanza gracias a sus individualidades con André-Pierre Gignac, Enner Valencia, Javier Aquino o Eduardo Vargas, los mexiquenses destacan por su juego colectivo, lo cual marcará la diferencia a su favor.

“Son jugadores desequilibrantes y con mucho talento. Lo importante de nosotros es el juego en equipo, sabemos que tenemos que ir a ganar dos contra uno, tenemos que tener superioridad numérica al ataque”.

Consideró que también puede ser factor la táctica fija. “Un partido muy cerrado, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto hasta el final. Son juegos muy cerrados, muy competitivos en media cancha, tenemos que plantear bien los partidos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones