Viernes, 29 de Marzo 2024

“Duck” Hodges al quite; sientan a Mason Rudolph para el domingo

Los Cafés tienen un duro sinodal para mantener las esperanzas en los Playoffs

Por: AP

Devlin Hodges levantó el ataque de Pittsburgh el domingo ante Cincinnati. AFP / M. Hickey

Devlin Hodges levantó el ataque de Pittsburgh el domingo ante Cincinnati. AFP / M. Hickey

Devlin Hodges, titular. Mason Rudolph, a la banca. Al menos por ahora.

El entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, designó al novato Hodges como el quarterback titular para el crucial partido contra el visitante Cleveland el próximo domingo, aunque Tomlin advirtió que no se debe inferir demasiado sobre la decisión.

“Simplemente nos estamos enfocando en ganar el partido, de estar en una posición de ganar el juego”, dijo Tomlin. “Ahí es donde recae la decisión. Veremos en dónde estamos después del partido. En serio, no tenemos ningún plan después de este”.

Viendo lo caótica que ha resultado la posición de quarterback esta temporada para los Steelers (6-5), es una sabia decisión.

Hodges entró para suplir al ineficaz Rudolph en el triunfo de los Steelers sobre los Bengals de Cincinnati por 16-10. Lanzó un pase de touchdown de 79 yardas a James Washington, en su tercera jugada, dándole la ventaja definitiva a Pittsburgh.

El novato tuvo una actuación regular fuera de esa jugada, terminó con cinco de 11 pases completos, 118 yardas y esa anotación, pero evitó errores y proporcionó una sacudida emocional para ayudar a los Steelers a mantenerse en la pelea por un lugar en la Postemporada de la Conferencia Americana.

“Se encargó del balón y encendió la chispa”, comentó Tomlin. “Entonces pensamos que sería razonable darle una oportunidad de seguir haciendo eso”.

Será la segunda ocasión que Hodges será el titular esta temporada, pues apareció el 13 de octubre en el triunfo sobre los Chargers.

LEER TAMBIÉN: Lamar Jackson destroza a los Rams

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones