Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dron australiano molesta a jugadores catrachos

La madrugada de mañana, la Selección de Honduras jugará en Sidney contra los locales que sacaron el empate sin goles en la ida

Por: El Informador

Los seleccionados de Honduras ya practicaron en suelo australiano, con miras al duelo decisivo contra los locales. AFP

Los seleccionados de Honduras ya practicaron en suelo australiano, con miras al duelo decisivo contra los locales. AFP

Después del empate a cero en la ida del Repechaje intercontinental, Honduras necesita ganar o empatar con goles ante Australia este miércoles a las 03:00 horas tiempo del Centro de México, en el ANZ Stadium de Sidney, para sellar su billete al Mundial de Rusia 2018.

La “H”, que disputa este Repechaje en calidad de cuarta clasificada de la Concacaf, se halla a las puertas del cuarto Mundial de su historia, el tercero consecutivo.

Los australianos, por su parte, que ya superaron un Repechaje previo en Asia ante Siria, buscan la quinta presencia mundialista de su historia, y la cuarta consecutiva.

Honduras y Australia empatan sin goles en repesca mundialista

La Selección catracha, dirigida por Jorge Luis Pinto, aterrizó en suelo australiano ayer, previa parada de varias horas en Los Ángeles, a menos de 60 horas del inicio del partido.

La delegación hondureña lamentó “el malestar del equipo” por la presencia de un dron en su entrenamiento desde el que Australia podría estar espiándoles, indicó en Twitter la Federación Hondureña de Futbol.

El defensor y capitán Maynor Figueroa (FC Dallas, MLS) y el joven atacante Alberth Elis (Houston Dynamo, MLS), ausentes en la ida por sanción, estarán mañana a disposición de Pinto.

La amenaza Cahill

El DT de Australia, Ange Postecoglou, recupera por su parte para el partido de vuelta al veterano goleador Tim Cahill, que vio desde el banco el duelo de San Pedro Sula por una lesión en el tobillo. Él mismo confirmó que está apto para reaparecer en Sidney.

El máximo goleador de la historia del gigante oceánico quiere ampliar su registro de 50 goles (103 partidos).

“Si hubiese sido necesario que jugase en Honduras sin duda habría ayudado”, confesó Cahill.

“De eso se trata, de poner tu cuerpo al límite y sacrificarse en estos dos partidos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones