Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dos mexicanos en el Top 10 del Shriners Hospitals for Children Open

Abraham Ancer se encuentra en el cuarto lugar, en tanto que José de Jesús Rodríguez es octavo

Por: El Informador

Abraham Ancer camina hacia el hoyo 18. AFP/M. Ehrmann

Abraham Ancer camina hacia el hoyo 18. AFP/M. Ehrmann

Al igual que en la primera ronda, el segundo día del Shriners Hospitals for Children Open tuvo que ser suspendido por falta de luz. La segunda ronda se reanudará a primera hora hoy y la tercera no dará inicio hasta que todos los resultados sean oficiales.

Entre los grupos que no terminaron la segunda ronda se encuentra el mexicano José de Jesús Rodríguez, quien se encuentra cuatro golpes por abajo del par con dos hoyos por jugar. Hasta el momento, “El Camarón” se ubica empatado en la octava posición. Otro mexicano destacado es una vez más Abraham Ancer, quien igualó su primera ronda con otro resultado de 66 golpes, cinco abajo de par, para colocarse empatado en el cuarto sitio a tan sólo dos golpes del líder. Cabe mencionar que el de Tamaulipas logró recuperase después de un “doble-bogey” en el hoyo 3 (comenzó por el hoyo 10) con dos “birdies” más para ubicarse la mayor parte del día en el primer puesto del tablero.

Roberto Díaz, otro mexicano en el field, está teniendo una buena semana. Hiló una segunda ronda de dos menos (69) para un total de cuatro bajo par, ubicándose empatado en el puesto 50. A pesar de estar lejos de los lideres, “Bobby” aseguró un lugar el fin de semana en donde tendrá la oportunidad de escalar posiciones.

Por su parte, Carlos Ortiz mejoró tras su primera ronda al terminar el segundo día con 69 golpes, dos abajo de par. Sin embargo esto no fue suficiente para que el tapatío librara el corte, el cual se encuentra en menos tres golpes con jugadores todavía por terminar.

El liderato continúa a manos del estadounidense Peter Uihlein tras una sólida segunda ronda de 66 golpes (-5), para un total de menos 13 y con ventaja de un solo impacto sobre el coreano Whee Kim y Robert Streb, de Estados Unidos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones