Jueves, 25 de Abril 2024

Dos Charros a Semifinales

Los elementos del roster fueron seleccionados en el Draft que se llevó a cabo ayer y seguirán con actividad en la Liga Mexicana del Pacífico

Por: Javier Robles

El cubano Dariel Álvarez defenderá los colores de los Tomateros de Culiacán. ESPECIAL / CHARROS DE JALISCO

El cubano Dariel Álvarez defenderá los colores de los Tomateros de Culiacán. ESPECIAL / CHARROS DE JALISCO

A pesar de haber quedado eliminados en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico a manos de los Cañeros de Los Mochis en siete juegos, los Charros de Jalisco sí tendrán participación en las Semifinales de la Liga de invierno del beisbol mexicano, y es que dos de sus elementos del roster fueron seleccionados en el Draft que se llevó a cabo ayer.

Se trata del cubano Dariel Álvarez, quien defenderá los colores de los Tomateros de Culiacán y del lanzador norteamericano Dustin Crenshaw, quien ahora formará parte de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Álvarez fue uno de los mejores hombres en la novena de los Charros de Jalisco, luego de haber registrado 16 palos de vuelta entera a lo largo de la temporada, además de que tuvo 56 carreras impulsadas y 38 carreras anotadas; además, dejó su promedio de bateo en .301 y un slugging de .527.

En las semifinales de la LMP, Culiacán se medirá a Cañeros de Los Mochis, equipo al cual Dariel Álvarez le conectó tres jonrones en temporada regular, aunque en playoffs se fue en blanco contra los verdes.

Por su parte, Crenshaw llega a la tribu de Sonora luego de haber sido seleccionado por Jalisco para la ronda de playoffs, ya que previamente lanzaba para los Algodoneros de Guasave.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones