Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Dorados y Atlético de San Luis inician camino por el título

Con la intención de lograr la ventaja, los equipos del Ascenso MX se medirán este jueves en la ida de la final del Apertura 2018

Por: NTX

El partido se llevará a cabo a las 21:00 horas tiempo del Centro de México en el estadio Carlos González y González de Culiacán, Sinaloa. FACEBOOK / Dorados de Sinaloa

El partido se llevará a cabo a las 21:00 horas tiempo del Centro de México en el estadio Carlos González y González de Culiacán, Sinaloa. FACEBOOK / Dorados de Sinaloa

Con la intención de lograr una ventaja que lo ayude a estar más cerca de sus aspiraciones por el título, Dorados recibirá este jueves a Atlético de San Luis para disputar la final de ida del torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

Los locales, dirigidos por el argentino Diego Armando Maradona, llegan a este compromiso de manera extraordinaria después de eliminar a Mineros de Zacatecas en los cuartos de final, por marcador de 1-0, y de terminar con las aspiraciones del líder general, Juárez FC, en semifinales, por 2-1.

Por su parte, la escuadra visitante viene de vencer 3-1 a Cimarrones de Sonora en cuartos de final y de lograr un triunfo 3-2 ante el Atlante en las semifinales.

En la fase regular San Luis terminó en la quinta posición de la tabla, con 23 puntos; mientras que Dorados finalizó séptimo, con 22 unidades.

Cabe destacar que también se vivirá un enfrentamiento especial en los banquillos debido a que el equipo de Sinaloa podría lograr el título de Ascenso MX en la primera temporada de Diego Armando Maradona al frente del conjunto del Gran Pez.

Mientras que el técnico Luis Alfonso Sosa busca lograr su tercera promoción a la Primera División de México con el equipo de San Luis, tras lograrlo con Leones Negros en la temporada 2013-2014 y con Necaxa en la 2015-2016.

La última ocasión que estas escuadras se vieron las caras fue el 10 de noviembre de 2018, en la jornada 15 del presente torneo y el marcador terminó 1-1 con anotaciones de Jorge Córdoba, por los sinaloenses, y Nicolás Ibáñez, por los de San Luis.

El partido se llevará a cabo este jueves 29 de noviembre a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Carlos González y González, ubicado en la ciudad de Culiacán.

OF

Temas

Lee También

Comentarios