Jueves, 25 de Abril 2024

Donovan Carrillo, con la mira puesta en Corea del Sur

El patinador artístico planea perfeccionar sus saltos para el Campeonato de los Cuatro Continentes

Por: Diego Alejandro Reos

El jaliscience también tiene como objetivo participar en el Mundial de Patinaje Artístico, el cual se celebrará del 16 al 22 de marzo en Montreal. TWITTER / @codejalisco

El jaliscience también tiene como objetivo participar en el Mundial de Patinaje Artístico, el cual se celebrará del 16 al 22 de marzo en Montreal. TWITTER / @codejalisco

El patinador artístico sobre hielo Donovan Carrillo está a punto de cerrar su temporada competitiva, pues una vez concluido su campamento de preparación en Canadá, el jalisciense tiene la mira puesta en el Campeonato de los Cuatro Continentes, justa que se realizará en Corea del Sur.

Será del 4 al 9 de febrero cuando Carrillo encare esta competencia que será vital para sus objetivos próximos.

"Junto a mi entrenador Gregorio Núñez, estamos considerando incluir o esperar un poco más los saltos 4 toe, 3 lutz y 3 toe para Corea; por su complejidad, su ejecución debe estar bien madura y estable para que no exista margen de error".

"Cerramos la temporada 2019-2020 con el Campeonato de los Cuatro Continentes, estaremos ahí buscando reafirmar la clasificación al Mundial de Montreal con el programa largo, toda vez que, en el Golden Spin de Zagreb, Croacia, se logró pasar con el programa corto", comentó el patinador, finalizó el tapatío.

Una vez finalizado este evento en Corea del Sur, Donovan iniciará su siguiente temporada con un torneo de gran talla como lo es el Mundial de Patinaje Artístico, el cual se celebrará del 16 al 22 de marzo en Montreal, Canadá.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones