Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Donovan Carrillo confiesa su admiración por Andrés Guardado y el Atlas

El mediocampista mexicano le responde al representante que hizo historia para el país en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022

Por: SUN .

Donovan Carrillo terminó con una sequía de 30 años de ausencia mexicana en el patinaje artístico. IMAGO7

Donovan Carrillo terminó con una sequía de 30 años de ausencia mexicana en el patinaje artístico. IMAGO7

El patinador mexicano Donovan Carrillo es un fiel seguidor del Atlas. Así lo dijo a EL UNIVERSAL, y explicó que fueron su padre y su abuelo quienes le inculcaron el fanatismo por el equipo rojinegro. Además, confesó su amor por un ex jugador de ese conjunto.

Recientemente, Donovan Carrillo detalló que Andrés Guardado es uno de los futbolistas a los que admira. "Me tocó ver jugar varias veces a Guardado y era totalmente admirable, debutó chico, recuerdo que a los 17 años. Él es una figura total del deporte y del futbol, una total admiración", dijo para MARCA Claro.

Andrés Guardado le respondió en sus redes sociales al atleta tapatío.

"Una admiración que alguien como tú Donovan me vea como figura, un fuerte abrazo, eres una promesa mexicana que sin duda dará mucho de qué hablar, éxito", publicó en Twitter el jugador del Betis.

Donovan Carrillo llegó esta semana a México tras su participación en los Juegos Olímpicos de Beijing 2022, donde terminó en la posición 22 en la final de patinaje artístico, pero hizo historia al terminar una sequía de 30 años de ausencia tricolor en una justa.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones