Jueves, 28 de Marzo 2024

Dodgers superan a Diamondbacks y encadenan tercer triunfo

Los angelinos envían tres jonrones, uno de dos carreras, y se imponen a los de Arizona por 6-3 

Por: AP

Los Dodgers se adelantaron en el primer inning gracias al jonrón de Pollock (#11) que se fue a los asientos del jardín izquierdo. AP / R. D. Franklin

Los Dodgers se adelantaron en el primer inning gracias al jonrón de Pollock (#11) que se fue a los asientos del jardín izquierdo. AP / R. D. Franklin

A.J. Pollock disparó un bambinazo de dos carreras, Corey Seager y Max Muncy aportaron sendos vuelacercas solitarios y los Dodgers de Los Ángeles sumaron su tercera victoria consecutiva la noche del jueves al imponerse por 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Dodgers se adelantaron 3-0 en el primer inning gracias al jonrón de Pollock que se fue a los asientos del jardín izquierdo. Habrían logrado una ventaja mayor en la pizarra de no haber sido por la espectacular atrapada de Kole Calhoun en el derecho que evitó un hit extrabase de Justin Turner.

Los Ángeles amplió su renta a 4-0 con el cuadrangular de Seager al jardín derecho. El dominicano Ketel Marte acercó a Arizona a 4-1 en el tercero con su primer jonrón de la temporada, pero los Dodgers respondieron anotando en el quinto y sexto para armar una cómoda renta.

Ross Stripling (2-0) ganó su segundo juego en dos aperturas luego de cinco innings y un tercio en los que permitió tres llegadas al plato. El dominicano Pedro Báez sacó su primer salvamento de la temporada con una novena entrada en blanco.

La derrota fue al registro de Robbie Ray (0-2) tras una labor de cuatro episodios y dos tercios con cinco hits y otras tantas anotaciones.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, con una anotada y una remolcada; Starling Marte de 2-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0 con una anotada; David Peralta de 1-0; Ildemaro Vargas de 2-0.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones