Viernes, 26 de Abril 2024

Diseñamos un plan y lo ejecutaron a la perfección: Juan Carlos Osorio

El DT de la Selección mexicana da todo el crédito a los jugadores tras vencer a Alemania 0-1 en el primer partido del Mundial Rusia 2018

Por: El Informador

Osorio alaba a los jugadores y admite que fue el resultado más importante de su carrera. AP / E. Verdugo

Osorio alaba a los jugadores y admite que fue el resultado más importante de su carrera. AP / E. Verdugo

En sus primeras declaraciones tras la victoria de México contra Alemania en Rusia 2018 por marcador de 0-1, el técnico de la Selección mexicana, Juan Carlos Osorio dio el reconocimiento a sus jugadores.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL ALEMANIA VS MÉXICO

"Creo que diseñamos un plan; los muchachos lo ejecutaron a la perfección. Creo que el desarrollo del primer tiempo fuimos superiores. Tuvimos chances de gol claras. Sabíamos que en el segundo tiempo iban a hacer muchos cambios ofensivos", narró el colombiano.

Aunque se mostró modesto, Osorio reconoció que se trata de la victoria más importante de su carrera: "Yo paso a segundo plano; sería un mentiroso en negar que me dio una alegría enorme que le quiero compartir a mis viejos en Colombia y de hoy en adelante a todos. Es tal vez la victoria más resonante de mi carrera deportiva".

Osorio tampoco niega que su gestión del equipo azteca ha tenido críticas y aprovechó su reacción para referir: "A todos los que han creído en esta gestión y a los que no también, vamos a seguir trabajando para los que nos han apoyado y para los que no, tratar de convencerlos".

Al Tri aún le restan dos partidos de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018: el sábado 23 de junio a las 10:00 horas (tiempo de México) contra Corea del Sur y el miércoles 27 de junio a las 09:00 horas contra Suecia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones