Viernes, 29 de Marzo 2024

Diego Reyes debuta en el Fenerbahce con derrota

El técnico Philip Cocu coloca al mexicano en el medio campo, y los Canarios Amarillos caen por 3-2 en casa ante el Kayserispor

Por: SUN

Reyes salió de cambio al minuto 74 para dejar su lugar a Topal. TWITTER/@Fenerbahce

Reyes salió de cambio al minuto 74 para dejar su lugar a Topal. TWITTER/@Fenerbahce

Diego Reyes ya debutó con el Fenerbahce en la Superliga Turca y no fue como él lo esperaba, ya que el conjunto que dirige el holandés Phillip Cocu cayó en casa 2-3 en la jornada 4 contra el Kayserispor.

El mexicano recibió la confianza del técnico para iniciar el partido y lo colocó como mediocampista para ayudar en la distribución del juego.

Reyes salió de cambio al 74' para dejar su lugar a Mehmet Topal.

Los Canarios Amarillos iniciaron de buena forma el partido al ponerse al frente en el marcador al minuto 13; sin embargo, en la parte complementaria comenzaron los problemas para el Fenerbahce.

Al 52, Bernard Mensah marcó el gol del empate para el Kayserispor. Cinco minutos más tarde lograron reaccionar y gracias al gol de Islam Slimani le dio de nuevo la ventaja al equipo de la capital turca.

Pero el buen momento fue un espejismo para los de Phillip Cocu. Al 61' Martin Skrtel marcó en propia puerta y volvió a emparejar el resultado y al 70 el equipo visitante logró marcar el tercero y definitivo.

Fenerbahce no ha tenido un buen inicio de torneo, se encuentra en el décimo segundo puesto con apenas tres unidades, solamente ha ganado un partido y perdido tres en las cuatro fechas jugadas hasta ahora.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones