Martes, 30 de Abril 2024

Diego Cocca sí podrá dirigir al Atlas en el duelo ante Querétaro

El estratega y su cuerpo técnico no presentan contagios de coronavirus 

Por: Agustín Jiménez

Cocca debutará oficialmente como técnico del Atlas. Cortesía / Atlas FC

Cocca debutará oficialmente como técnico del Atlas. Cortesía / Atlas FC

De manera oficial, esta tarde en el Estadio Jalisco comienza una nueva era para el Atlas de la mano de Diego Cocca, quien sí podrá estar en el banquillo en el duelo ante Querétaro y debutar como estratega rojinegro. 

Durante la semana se vivió incertidumbre, luego de que tras hacerle las pruebas correspondientes al técnico argentino y su cuerpo de trabajo se arrojaran resultados inconsistentes, lo que llevó a Cocca y los demás a estar aislados y presenciar los entrenamientos a distancia y bajo estrictas medidad de salud. 

Sin embargo, a través de un comunicado oficial, este sábado el equipo rojinegro oficializó que Cocca podrá estar con su equipo en la banca del inmueble tapatío. "Los resultados arrojan cuatro casos negativos (nuestro director técnico y tres de sus integrantes), por lo que esta tarde, en el duelo ante Querétaro, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Diego Cocca estará dirigiendo desde el Estadio Jalisco", se lee en el texto. 

Atlas buscará su primer triunfo del Torneo Guard1anes 2020 ante los Gallos Blancos del Querétaro y así comenzar a escalar posiciones en la competencia, donde actualmente se ubican en el último puesto con apenas dos unidades en cinco encuentros disputados. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones