Jueves, 25 de Abril 2024

"Profe" Cruz y Necaxa vencen al Atlas en el Jalisco

Los Zorros no hicieron efectiva la localía y cayeron por la mínima ante los Rayos

Por: Javier Robles

Necaxa sacó los tres puntos del Estadio Jalisco. Imago7

Necaxa sacó los tres puntos del Estadio Jalisco. Imago7

Los Zorros vuelven a las andadas. Cuando parecía que había una ligera mejoría en el estado anímico, orden y sobre todo resultados que tenían al equipo cerca de zona de clasificación, volvieron a perder, ahora a manos de los Rayos del Necaxa, en el mismísimo Estadio Jalisco por la mínima diferencia, gracias al solitario gol de Ían González en el segundo tiempo.

Pocas oportunidades en el primer tiempo, sobresaliendo las fallas de Jesús Isijara y Javier Correa en el primer tiempo, haciendo héroe al arquero juvenil del equipo de Aguascalientes, Luis Malagón.

En el segundo tiempo, volvieron a aparecer las pifias y los ridículos por parte de la zaga rojinegra y al minuto 54, el español González aprovechó las garrafales fallas de Javier Abella y Germán Conti, quienes no atinaron a despejar un saque de banda y así cayó la anotación, dejando a Camilo Vargas sin oportunidad de salvar al Atlas.

Los Zorros ya no pudieron reaccionar, el aparato ofensivo del equipo tapatío brilló por su ausencia, al grado de sacar del terreno de juego a Javier Correa y darle ingreso a Ignacio Jeraldino por enésima ocasión, movimiento que no funcionó en lo absoluto.

Con este resultado, los Zorros salieron de la zona de repechaje, al estancarse en 13 puntos, pero rebasado por equipos como Juárez, Toluca, Puebla y Santos Laguna, que ganó el pasado viernes; por su parte, los Rayos llegan a 12 puntos y deja momentáneamente el penúltimo lugar de la clasificación general.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones