Viernes, 29 de Marzo 2024

Detroit rescata apretado triunfo ante los Azulejos

Los Tigres se recuperaron de un salvamento arruinado y vencieron 3-2 a Toronto

Por: El Informador

De regreso. Detroit ligó su segunda victoria después de una racha de 11 derrotas consecutivas. AFP

De regreso. Detroit ligó su segunda victoria después de una racha de 11 derrotas consecutivas. AFP

El cubano José Iglesias rompió el empate con un elevado de sacrificio en el décimo inning y los Tigres se recuperaron de un salvamento arruinado en el noveno episodio para vencer ayer 3-2 a los Azulejos de Toronto.

El puertorriqueño Joe Jiménez (4-1) se llevó el triunfo pese a recibir la carrera del empate en la novena entrada. El derecho de 23 años otorgó también un imparable y tres pasaportes, y ponchó a uno.

Con su equipo al frente 2-1 después de ocho innings, el mánager de los Tigres, Ron Gardenhire, mandó llamar a Jiménez dado que el cerrador regular Shane Greene fue enviado a la lista de lesionados por un problema en un hombro antes del juego. El boricua dejó que se le llenara la casa con dos outs y dio base por bolas al emergente Justin Smoak en un lanzamiento de 3-2 para la carrera del empate.

Niko Goodrum conectó un triple con un out ante Seunghwan Oh (4-3) en la décima entrada y anotó la carrera del gane con un elevado de Iglesias al jardín derecho.

Después que Buck Farmer permitiera el sencillo de la ventaja en el décimo capítulo, Blaine Hardy terminó la obra con el primer salvamento de su carrera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones