Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Despierta Mariachi fiesta en Moscú

La campaña “Visit México” realizó el evento, con la que busca atraer turistas al país

Por: Gabriel Tamayo

Paulina Rubio también se presentó ante unos mil asistentes. EL INFORMADOR / G. Tamayo

Paulina Rubio también se presentó ante unos mil asistentes. EL INFORMADOR / G. Tamayo

Luego de ganarle a Egipto, los aficionados locales vivieron al límite la fiesta, la cual terminó hasta mediodía, envuelta en trompetas, porras, claxons a todo volumen y hasta balazos al cielo.

Pero al día siguiente la fiesta no siguió, Moscú se apagó, poca gente festejó en la calle de las luces, donde la mayoría de los aficionados se ha reunido para organizar la previa y el post de cada juego.

Mientras las multitudes seguían, pero no el buen ambiente, el mariachi surgió, se puso al borde de la calle, la cual se conecta a la plaza roja y la calle de las luces, y ahí entonó varias melodías para el deleite de los que aprovecharon y se detuvieron, sin importar la nacionalidad y el idioma.

El mariachi es uno de los atractivos que trae la campaña "Visit México", la cual busca convencer a extranjeros de acudir a nuestro país de vacaciones.

Para esto la campaña armó un stand donde se estarán presentando diferentes artistas como El Recodo y OV7, mientras que ayer estuvo Paulina Rubio ambientando el lugar ante unos mil asistentes.

El Mariachi se robó la tarde en las calles de Moscú, levantó a propios y extraños y encaminó a los que deciden seguir la fiesta en tierras mundialistas.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones