Viernes, 29 de Marzo 2024

Deslindan de responsabilidad a Rafa Márquez por funcionamiento del Atlas

El presidente de los rojinegros afirma que el ''Káiser'' contribuyó con ''sus opiniones'' en la planeación del Apertura 2018

Por: El Informador

Márquez, de 39 años, acaba de concluir su carrera disputando su quinto Mundial. MEXSPORT/ARCHIVO

Márquez, de 39 años, acaba de concluir su carrera disputando su quinto Mundial. MEXSPORT/ARCHIVO

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, deslindó de responsabilidad a Rafael Márquez sobre la actuación del equipo en el Apertura 2018.

El directivo reveló que el jugador recién retirado contribuyó con sus opiniones al armado del plantel, aunque dejó claro que no por eso el "Káiser" debe cargar con el peso de responder por el rendimiento del equipo.

"Estuvimos haciendo todo el tema previo, fue muy prudente Rafa en sus opiniones y quiero dejar bien claro: lo que hagamos este Apertura 2018 será nuestra responsabilidad y no de Rafa, porque Rafa no intervino".

Márquez, de 39 años, se retiró del futbol de Liga el pasado 28 abril, y acaba de concluir su carrera como futbolista con su participación en el Mundial Rusia 2018, el quinto en su historial personal.

"No es que lo esté sobreprotegiendo, pero yo espero que sea la última (vez) que le voy a poner la cara, le voy a poner el pecho a las balas si no funciona lo que planeamos", afirmó Guzmán.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones