Jueves, 25 de Abril 2024

Defraudan a empresa que llevaría a familiares del Tri a Rusia

La FMF señala que la firma que fue contratada para transportarlos fue víctima de un contratiempo con los vuelos programados con destino a Moscú

Por: Oralia F. López

Fuentes señalaron que entre los miembros del equipo mexicano existía preocupación y molestia, ante la posibilidad de que no llegaran sus allegados. TWITTER / @miseleccionmx

Fuentes señalaron que entre los miembros del equipo mexicano existía preocupación y molestia, ante la posibilidad de que no llegaran sus allegados. TWITTER / @miseleccionmx

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reveló que la empresa Mundomex, que fue contratada para transportar a empresas y aficionados de la Selección Mexicana a la Copa del Mundo de Rusia fue víctima de un contratiempo con los vuelos programados con destino a Moscú. 

Y es que Mundomex, señala la FMF, había contratado con un año de anticipación los vuelos con la empresa canadiense Worldwide Charters, que de último momento los defraudó.

Señalan que tras enterarse del problema, la Federación, con ayuda del grupo Aeroméxico-Delta pudo resolver el retraso que mantenía varados a los familiares de los jugadores de la Selección Mexicana, por lo que podrán volar esta misma noche a Madrid, España, para tomar finalmente un avión chárter contratado por Mundomex con un tercero.

Fuentes señalaron que entre los miembros del equipo mexicano existía preocupación y molestia, ante la posibilidad de que no llegaran sus allegados. 

El equipo debutará el próximo domingo ante el actual campeón del mundo, Alemania.

La empresa Grupo Mundomex aparece en el sitio web de "Worldwide Charters" (wwchartergroup.com) como uno de sus socios junto con marcas como AirAsia y Flair Airlines. Hasta el momento ninguna de las empresas se ha pronunciado al respecto.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones