Viernes, 26 de Abril 2024

Definen fecha y horarios para Semifinales 

Alebrijes de Oaxaca, Toros de Celaya, Potros de Atlante y Cañeros de Zacatepec siguen en el camino al medio boleto del ascenso

Por: NTX

El conjunto guanajuatense pondrá en marcha las Semifinales al recibir a Alebrijes de Oaxaca. IMAGO7

El conjunto guanajuatense pondrá en marcha las Semifinales al recibir a Alebrijes de Oaxaca. IMAGO7

Las fechas y horarios de los enfrentamientos de las Semifinales del Ascenso MX ya se definieron y los mejores cuatro equipos del Apertura 2019 tratarán de coronarse para ganar medio boleto rumbo a la Liga MX.

El único club que no jugó los Cuartos de Final al clasificarse de forma directa por ser líder de la competencia fue Alebrijes de Oaxaca, que debutará en la Fiesta Grande al medirse ante Toros de Celaya, equipo que dejó en el camino a Tampico Madero.

Los partidos se disputarán mañana a las 18:00 horas en el Estadio Miguel Alemán Valdés; mientras que la vuelta se efectuará el sábado a las 19:00 horas en el Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Por su parte, los sublíderes Potros de Hierro del Atlante, que hicieron la hazaña de remontarle a Mineros para eliminarlos, chocarán ante Cañeros de Zacatepec, club que ganó ambos partidos por la mínima ante Leones Negros y se clasificó dentro de los cuatro mejores.

El cotejo de Ida se llevará a cabo en el inmueble Agustín “CorucoDíaz  mañana a las 20:00 horas, y la Vuelta será en el Estadio Andrés Quintana Roo  a las 17:00 horas, tiempo del Centro de México.

El líder avanzó de manera directa 

Los Alebrijes de Oaxaca debutarán en la Liguilla de la División de plata del balompié mexicano al no haber tenido actividad en la primera ronda de eliminación, pues debido al regalmento del Ascenso MX, el equipo que termina como líder de la tabla general accede de manera directa a la instancia de las Semifinales. 

LEER TAMBIÉN: Leones Negros, eliminado por Zacatepec

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones