Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Decidirán mañana si Alan Pulido juega ante Puebla

El atacante cree poder ver acción a pesar de la molestia en el tobillo que le impidió jugar con el Tri; la última palabra la tendrá el cuerpo médico de Chivas

Por: El Informador

Pulido ha anotado dos goles en cuatro fechas del Clausura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

Pulido ha anotado dos goles en cuatro fechas del Clausura 2018. MEXSPORT/ARCHIVO

El delantero del Guadalajara Alan Pulido afirmó que cree que podrá jugar mañana ante Puebla, aunque la decisión final le corresponderá al cuerpo médico del Guadalajara.

Pulido no pudo jugar el amistoso de ayer entre la Selección mexicana y Bosnia Herzegovina a causa de una contusión en el tobillo derecho.

"Lo más seguro es que mañana pueda tener participación"

"Traía un golpe fuerte y en el transcurso de la semana estuve así, pero los doctores de la Selección consideraron que no iba estar listo para el partido del miércoles y mañana veremos lo que pasa, el cuerpo médico ya me dirá si estoy al cien (por ciento) para jugar", explicó el atacante a la cadena ESPN a la llegada del Rebaño a la Ciudad de México, desde donde el equipo se trasladará a Puebla.

"Ayer hice un poco de futbol, me sentía bien, aunque también tenía un poco de molestias", relató el delantero. "Lo más seguro es que mañana pueda tener participación, vamos a esperar lo que diga el médico para estar listo".

De ausentarse, Pulido sería una baja importante en el ataque del Rebaño. El ex jugador de Tigres ha anotado goles en dos fechas consecutivas: en la victoria 3-1 ante Necaxa (jornada 3) y en la derrota 2-1 ante Monterrey del sábado pasado (jornada 4).

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones