Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Debut soñado para Henry Martin

El futbolista de las Águilas marcó el gol del triunfo en el duelo del domingo pasado ante Querétaro

Por: El Informador

Salvador. Henry Martin (derecha) se estrenó como goleador y le dio el triunfo al América. MEXSPORT

Salvador. Henry Martin (derecha) se estrenó como goleador y le dio el triunfo al América. MEXSPORT

Henry Martin se mostró ilusionado con la titularidad en el América, siempre y cuando, mantenga el nivel que mostró ante Querétaro, pese a la llegada de refuerzos ofensivos.

“Fue un debut de ensueño. No me siento presionado por la llegada de nuevos jugadores, es competencia interna y con Miguel Herrera siempre juega el que está mejor”, vaticinó. En el duelo del domingo pasado, el delantero del América marcó el gol del triunfo.

“Fue un debut de ensueño. No me siento presionado por la llegada de nuevos jugadores, es competencia interna y con Miguel Herrera siempre juega el que está mejor”.

“Va a jugar el que esté mejor, lo he dicho siempre”, coincidió el “Piojo”, como una advertencia a Andrés Ibargüen, Jérémy Ménez y el delantero que llegue al “Nido” de Coapa. De acuerdo con el entrenador azulcrema, la actuación de Henry satisfizo las expectativas.

En Coapa esperan que hoy arriben sus nuevas caras Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen, para posteriormente hacer los exámenes médicos de rigor.

Nuevo uniforme

El América dio a conocer su tercer uniforme para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual retoma el amarillo como color dominante. Con el eslogan “Los colores no se olvidan”, el cuadro capitalino “presumió” esta nueva “armadura”, que sus seguidores podrán adquirir a partir del viernes próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones