Jueves, 25 de Abril 2024

Debemos sacrificarnos sea o no “a lo Atlas”: Germán Conti

El defensa aceptó que los Rojinegros no pasan por su mejor momento, pero que tratarán de sacar el triunfo en todas las canchas 

Por: Diego Alejandro Reos

El ex defensor del Benfica destacó la necesidad de pelear hasta el último instante de cada juego. TWITTER / @Atlasfc

El ex defensor del Benfica destacó la necesidad de pelear hasta el último instante de cada juego. TWITTER / @Atlasfc

Con o sin el estilo “a lo Atlas”, dentro del equipo rojinegro saben que deben sacrificarse desde el primer y hasta el último minuto de cada partido. Así lo siente el zaguero Germán Conti, quien habló respecto a la polémica que han generado las declaraciones del técnico Rafael Puente acerca de la reconocida filosofía de los Zorros.

Puente no tuvo empacho para mostrar su nula simpatía con la frase “a lo Atlas”, pero más allá de las palabras del estratega rojinegro, el ex defensor del Benfica destacó la necesidad de pelear hasta el último instante de cada juego.

“Todos los jugadores que llegamos sabemos de esa frase (‘a lo Atlas’). No sé si se entendió lo que dijo Rafa (Puente), pero  nosotros dentro del campo nos tenemos que sacrificar hasta el minuto 90, buscar ganar siempre en todas las canchas y será a lo atlas o no, pero nosotros necesitamos ganar y de esa forma buscar la unión con la afición”.

“Sabemos que estamos pasando por mal momento, somos autocríticos, sabemos que lo estamos pasando mal y que nos debemos enfocar en  seguir entrenando como entrenamos, ese será el camino, con mucho trabajo. A la corta o larga las rachas se terminan, son varios partidos, pero tenemos una oportunidad ante Santos de visitante y haremos lo mejor posible, sacrificando por el compañero para traernos los tres puntos”, compartió el defensa.

En otro tenor, Conti reconoció que el factor anímico les ha pesado a lo largo del torneo, pues en partidos como su visita al América, terminó por pasarles factura el hecho de verse abajo en el marcador.

“En detalles estamos perdiendo los partidos. Tenemos que prolongar para llevar el resultado para el otro lado. Nos caemos anímicamente, pero es lógico, 30 minutos buenos en el Azteca, primera pelota que te llegan y es gol”, finalizó el defensor de los Zorros.

Será el próximo domingo cuando Atlas tenga una nueva oportunidad de retomar el buen rumbo en el torneo, pues será este día cuando los Zorros visiten al Santos en la Comarca Lagunera.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones