Jueves, 28 de Marzo 2024

De Rossi quiere ganarlo todo con Boca

Daniele De Rossi deja Europa y es presentado en Sudamérica, donde se ilusiona con jugar en la Bombonera

Por: AFP

Emocionado por jugar la Copa Libertadores. AP

Emocionado por jugar la Copa Libertadores. AP

El futbolista italiano Daniele De Rossi, campeón mundial en Alemania 2006, aseguró que su objetivo es “ganar todo” con su nuevo equipo, el popular club argentino Boca Juniors, donde ayer fue presentado oficialmente.

“Mis objetivos son los que tiene Boca, que ahora es mi equipo. El objetivo de Boca es ganar la Libertadores, ganar el campeonato (local). Por lo que yo escuché es ganar todo, entonces yo estaré para ayudar, para dar mi aporte”, lanzó el volante de 36 años, quien jugó 18 en la Roma.

De Rossi, quien llevará la casaca número 16, llegó a Buenos Aires el jueves pasado y al día siguiente firmó el contrato por una temporada, cumpliendo así un deseo personal de jugar para el club azul y oro, vigente subcampeón de la Copa Libertadores.

“Soy futbolista, solo quiero hacer mi trabajo, soy un futbolista serio y comprometido, y esto me da aún más responsabilidad”, agregó sobre la calurosa recepción de los hinchas el domingo en el mítico Estadio la Bombonera, donde asistió como espectador al partido que su equipo igualó 0-0 con Huracán en la fecha inicial de la Superliga argentina.

“Si te gusta jugar al futbol, si te gustan los estadios lindos, donde se vive pasión, ninguno debería privarse de tener una experiencia como ésta”, se entusiasmó al responder qué mensaje le daría a sus ex compañeros del futbol europeo.

En la Bombonera, las expectativas son altas para una hinchada más acostumbrada a ver partir a sus figuras a Europa que a recibir a estrellas desde Italia.

El volante italiano dijo haberse entrenado duro durante los dos últimos meses en los que no jugó, pero pide 10 días para ponerse a punto.

LEER TAMBIÉN: James Rodríguez vuelve a entrenar con el Real Madrid

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones