Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

De Miñaur queda eliminado del Torneo de Sofía

El australiano de origen hispano perdió en cuartos de final frente a Jannik Sinner

Por: AFP

Alex De Miñaur terminó su participación en territorio búlgaro. EFE

Alex De Miñaur terminó su participación en territorio búlgaro. EFE

El australiano Alex De Miñaur (25 del mundo), de padre uruguayo y madre española, quedó eliminado ayer en los cuartos de final del torneo de tenis masculino de Sofía.

De Miñaur cayó por 6-7 (3/7), 6-4 y 6-1 ante el italiano Jannik Sinner (44), quien se enfrentará en semifinales con el francés Adrian Mannarino (35), quien superó en su duelo de cuartos al moldavo Radu Albot (93) por 6-2, 1-6 y 6-3.

En la otra parte del cuadro se clasificó otro jugador francés, Richard Gasquet (49), quien venció al italiano Salvatore Caruso (82) por 7-6 (7/4) y 7-5.

Gasquet jugará por un lugar en la final contra el canadiense Vasek Pospisil (74), quien derrotó por parciales de 6-3 y 6-2 al australiano John Millman (38).

El torneo de Sofía se disputa en superficie dura y reparte unos 460 mil dólares en premios.

Podoroska avanza en Linz

La argentina Nadia Podoroska, número 48 del mundo y semifinalista el pasado mes en Roland Garros, se clasificó ayer para los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Linz, tras ganar 6-7 (4/7), 6-1 y 6-4 a la italiana Camila Giorgi (75) en la segunda ronda.

En su siguiente partido en la ciudad austriaca, Podoroska se medirá por un lugar en las Semifinales a la rusa Ekaterina Alexandrova (33).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones