Jueves, 25 de Abril 2024

De Alba conquista Querétaro

El piloto tapatío consiguió su segundo triunfo en la temporada del Nascar Peak México

Por: El Informador

El triunfo de Salvador de Alba ayer en Querétaro es el tercero en su carrera en el serial. @s_dealba

El triunfo de Salvador de Alba ayer en Querétaro es el tercero en su carrera en el serial. @s_dealba

El tapatío Salvador de Alba se alzó con el triunfo en la séptima fecha de la NASCAR PEAK México Series que se celebró ayer en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, logrando así su segundo triunfo de la presente campaña y tercero de su carrera como piloto del serial.

Sobre el primer tercio de competencia sobre el asfalto queretano, el tapatío apretó el paso y se metió dentro de las primeras posiciones después de haber largado desde el quinto sitio.

De Alba tomó la punta a partir del giro 100 y, aunque la carrera se vio interrumpida en varias ocasiones luego de banderas amarillas, el piloto con el coche número 48 logró resistir los embates de sus contrincantes para aguantar en la punta y llevarse la bandera a cuadros.

“Estoy muy contento por este tercer triunfo. No tuvimos la calificación que esperábamos, pero sabíamos que teníamos un muy buen ritmo y lo demostramos, fue un increíble trabajo en pits del equipo. Hay que seguir trabajando, recuperamos puntos importantes en el campeonato y hay que seguir pensando en el futuro”, dijo De Alba luego de concretar este valioso triunfo para sus aspiraciones.

LEER TAMBIÉN: Rubén Rovelo ilumina Chihuahua

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones