Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dávalos espera golpe de autoridad de Leones Negros

El técnico señaló que para el encuentro ante Atlético de San Luis su equipo deberá conseguir un triunfo

Por: Felipe Romero

Dávalos agregó que, a diferencia del certamen anterior, en el Apertura 2018 la falta de contundencia ha sido el principal defecto del equipo. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Dávalos agregó que, a diferencia del certamen anterior, en el Apertura 2018 la falta de contundencia ha sido el principal defecto del equipo. TWITTER / @LeonesNegrosCF

La victoria ante Mérida ha devuelto un poco de tranquilidad a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que ahora se encuentra en zona de Liguilla en el Ascenso Mx, aunque esto no deberá generar excesos de confianza en la parte final del torneo. 

Así lo ve el director técnico de los melenudos, Jorge "Vikingo" Dávalos, quien señaló que para el encuentro ante el Atlético San Luis, su equipo deberá conseguir un triunfo y además jugar de buena manera para seguir con esperanzas de calificar. 

"Nos había venido sucediendo dos partidos atrás, si ganábamos nos metíamos a zona de clasificación y no lo lográbamos. Hoy estamos dentro, pero lo peor que podemos hacer sería confiarnos, tenemos que ir a San Luis, pero ganar jugando bien,  necesitamos recuperar la confianza, el 3-0 del domingo nos ayudará mucho. Ganando allá prácticamente estaremos dando un golpe de autoridad sobre la mesa". 

Dávalos Mercado agregó que, a diferencia del certamen anterior, en el Apertura 2018 la falta de contundencia ha sido el principal defecto del equipo universitario al haber dejado ir puntos por la falta de goles, aunque esto pudiera mejorarse si logran una victoria en su próxima visita.

"El torneo pasado estuvimos muy acertados en ese sentido, ahorita tenemos a Jorlian Sánchez que ha metido cinco goles, ha hecho una buena temporada, pero si metiéramos todas las que tenemos los marcadores serían más abultados. Es un renglón a mejorar, para poder avanzar necesitamos meter goles".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones