Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 17 de Julio 2018

Dávalos destaca entrega de Leones Negros

El técnico de la UdeG se dijo contento por la entrega de sus dirigidos en lo que va del Clausura 2018

Por: El Informador

Dávalos Mercado aplaudió el trabajo realizado por el conjunto universitario en su visita a Hermosillo. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Dávalos Mercado aplaudió el trabajo realizado por el conjunto universitario en su visita a Hermosillo. TWITTER / @LeonesNegrosCF

Tras haber logrado un milagroso empate en la jornada 10 del Ascenso Mx ante los Cimarrones de Hermosillo, el director técnico de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, Jorge "Vikingo" Dávalos, se dijo contento por la entrega que sus dirigidos han demostrado dentro del terreno de juego en lo que va del Clausura 2018.

Dávalos Mercado aplaudió el trabajo realizado por el conjunto universitario en su visita a la capital sonorense, ya que en los tres últimos minutos del encuentro pudo anotar dos tantos para lograr el empate.

"El equipo tuvo una gran entrega, para mí, injustamente nos echaron a Joao Amaral, no fue justa esta expulsión, pero los muchachos tienen casta y coraje, a pesar de que muchos apenas han llegado, ya han mostrado mucho cariño por la institución. No hubiera sido justo si hubiéramos perdido".

El estratega del conjunto melenudo destacó la importancia de seguir sumando unidades, ya que para el cierre del torneo será clave el mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.

"Para nosotros es destacable rescatar algo que se veía muy complicado, sacar un marcador así es muy difícil, pero estos jugadores no se rinden y al final seguimos sumando en la tabla".

Apelan sanción de Amaral

La directiva del equipo universitario presentó ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol una solicitud de inconformidad luego de que el delantero brasileño Joao Amaral fuera expulsado en el último partido.

Será en los próximos días cuando se determine si el atacante de la UdeG podrá ver acción en el siguiente partido del equipo tapatío.

LS

Temas

Lee También

Comentarios