Viernes, 19 de Abril 2024

Dariel Álvarez, con sentimientos encontrados por jugar contra Cuba

Como parte de Charros, el outfielder representa a México en la Serie del Caribe, donde enfrenta a los Leñadores de las Tunas, novena de su país natal

Por: Diego Alejandro Reos

Los Charros y los Leñadores volverán a enfrentarse mañana jueves. FACEBOK/@CharrosBeisbolOficial

Los Charros y los Leñadores volverán a enfrentarse mañana jueves. FACEBOK/@CharrosBeisbolOficial

Aunque se dice agradecido con México por la oportunidad de disputar la Serie del Caribe 2019, Dariel Álvarez, outfielder cubano de los Charros de Jalisco, no ha ocultado que tiene sentimientos encontrados por jugar en contra del representativo de su país.

Y es que ayer martes, como parte del segundo juego de México en la Serie del Caribe, los Charros de Jalisco se enfrascaron en un duelo contra los Leñadores de Las Tunas, equipo que representa a Cuba en la justa caribeña.

Ahora Álvarez habla al respecto.“Es algo muy bonito, son sentimientos encontrados. No los conozco a todos, pero con algunos que sí conozco pasé tiempo conversando. Encontrarme con ellos después de años es algo lindo. Ahora trataremos de opacar sus potenciales y hacer nuestro trabajo”.

“Estoy agradecido con México por darme la oportunidad. Este es un evento donde todos se deberían de sentir contentos, porque estamos representando a millones de personas que quisieran estar aquí y por una u otra cosa no pudieron”, finalizó el pelotero.

Ahora, después de que México perdiera en su primer juego contra Cuba, ambas novenas volverán a verse las caras este jueves, día en que Charros está obligado a ganar para seguir con vida en Panamá 2019. 

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones