Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dan último adiós a Jorge Vergara

Familiares, amigos y personalidades lo despiden con una celebración en el Estadio Akron, su casa

Por: Javier Robles

00:02:57

A poco más de una semana de su sensible fallecimiento, este domingo Jorge Carlos Vergara Madrigal fue despedido con una celebración eucarística la cual se llevó a cabo en la cancha del Estadio Akron, su casa. A la misa acudieron familiares, amigos y personalidades.

Entre los presentes estuvieron sus familiares encabezados por Amaury Vergara, así como gente de futbol como el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa y el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla. También asistieron directivos de otros equipos del balompié nacional, como Alejandro Irarragorri, Pedro Portilla y José Riestra, representando al Atlas y Grupo Orlegi, Jesús Martínez de Grupo Pachuca, Néstor y José Manuel de la Torre y Jaime Ordiales.

Así mismo, hubo ex jugadores rojiblancos que acudieron al llamado, como Adolfo Bautista, Ramón Morales, Fernando Quirarte, Omar Bravo y varios elementos del Campeonísimo, como Guillermo Sepúlveda, Arturo Chaires, “Mellone” Gutiérrez, entre otros.

No podían faltar los futbolistas del primer equipo rojiblanco, cuerpo técnico y el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, quienes llegaron puntuales a la cita.

En las tribunas del recinto rojiblanco estuvieron presentes distribuidores y directivos de Omnilife, así como aficionados en general, jugadores de Fuerzas Básicas, staff y medios de comunicación. 

Al final, se escuchó “A Sky Full of Stars” de Coldplay, mientras se proyectó un video con imágenes de Jorge Vergara, pirotecnia y unas lonas gigantes con dos frases del empresario. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones