Sábado, 31 de Octubre 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Dallas necesita a Prescott y un milagro

Los Cowboys buscarán oportunidades de Playoffs ante Washington en un juego Clásico del Este de la Nacional

Por: NOTIMEX

Los Cowboys necesitan de su hombre importante para poder aspirar a la Postemporada, siempre y cuando los Eagles caigan. AP

Los Cowboys necesitan de su hombre importante para poder aspirar a la Postemporada, siempre y cuando los Eagles caigan. AP

Los Cowboys de Dallas requieren de una combinación de resultados para avanzar a Postemporada, sin embargo, siguen siendo cautelosos con la participación de Dak Prescott para que pueda jugar el próximo domingo ante los Redskins de Washington, en la última jornada de la temporada regular de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Desde la Fecha 15, un acarreo de Prescott al ser derribado por Clay Matthews provocó una dolencia en el hombro derecho, lo que propició que la semana pasada el equipo lo evaluara día con día, aunque pudo jugar en la derrota de 17 a 9 ante Filadelfia.

En dicho compromiso, el pasador completó 25 de 44 envíos para 265 yardas, pero sin anotaciones ni intercepciones.

En plena Navidad, el entrenador en jefe del equipo, Jason Garrett, señaló que limitarán la práctica del jugador en los entrenamientos, como sucedió ayer, aunque indicó que espera que el surgido de la Universidad de Mississippi State puede ser el titular en el último compromiso divisional del 2019.

“La semana pasada, realmente lo tomamos día a día, y esta semana haremos lo mismo. Obviamente, él fue capaz de jugar el partido ante Eagles y, con suerte, podemos llevarlo por el mismo camino para este domingo”, comentó Garrett, quien también se podría estar jugando su futuro en el equipo.

Dallas requiere de su triunfo y que Filadelfia caiga ante Giants de Nueva York, para clasificar a Postemporada como campeón de la NFC Este.

Temas

Lee También