Jueves, 25 de Abril 2024

Dak Prescott se quedará un año más en Dallas

Los Cowboys y Prescott han estado discutiendo un nuevo contrato a largo plazo por cerca de un año

Por: AP

INDISPENSABLE. Prescott llegó a los Cowboys en 2016 y desde entonces es titular. AP / R. Jenkins

INDISPENSABLE. Prescott llegó a los Cowboys en 2016 y desde entonces es titular. AP / R. Jenkins

Los Cowboys de Dallas le extendieron la etiqueta de jugador franquicia a Dak Prescott, asegurando los derechos de su pasador estelar por un estimado de 31.5 millones de dólares, mientras ambas partes continúan negociando un acuerdo a largo plazo.

Al colocarle la etiqueta a Prescott, los Cowboys se aseguraron de cerrar las negociaciones con el receptor Amari Cooper, a quien la noche de ayer firmaron por cinco años y 100 millones de dólares, 60 garantizados. Con esta firma, Cooper no se convertirá en agente libre una vez que el año financiero de la NFL arranque mañana.

Los Cowboys y Prescott han estado discutiendo un nuevo contrato a largo plazo por cerca de un año. El dos veces seleccionado al Pro Bowl y Novato Ofensivo del Año en 2016 tenía uno de los acuerdos más económico de toda la Liga, luego de recibir un salario de dos millones de dólares la temporada pasada bajo su acuerdo de novato, firmado luego de ser tomado en la cuarta ronda del Draft de 2016.

En otros frentes, Derrick Henry, líder corredor en 2019, también recibió la etiqueta de jugador franquicia por parte de los Titans de Tennessee, misma situación que ocurrió con A.J. Green, receptor que se perdió toda la campaña pasada con los Bengals de Cincinnati.

Chris Jones con Kansas City, Shaquil Barrett en Tampa Bay, Bud Dupree en Pittsburgh y Leonard Williams con los Giants, también fueron etiquetados.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones