Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Arizona consigue a uno de los mejores receptores

Los Cardinals adquieren a Deandre Hopkins tras intercambio con los texans

Por: AP

NUEVOS AIRES. DeAndre Hopkins recibirá pases de Kyler Murray en Arizona. AP / M. Wyke

NUEVOS AIRES. DeAndre Hopkins recibirá pases de Kyler Murray en Arizona. AP / M. Wyke

Los Cardinals de Arizona han sumado a uno de los mejores receptores de la NFL a un intrigante plantel joven en busca de dar el salto en la División Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Cardinals adquirieron al estelar receptor DeAndre Hopkins en un canje que enviará al corredor David Johnson a los Texans de Houston. El año de operaciones de la NFL inicia mañana, día en que los intercambios pueden ser completados.

Houston también recibiría una selección de segunda ronda del Draft de este año y una selección de cuarta ronda en 2021. Los Cardinals, por su parte, obtienen una elección de cuarta ronda.

A Hopkins le restan tres años de un contrato de 81 millones de dólares por cinco temporadas, acuerdo que firmó en 2017. El veterano ha sido uno de los más confiables receptores de la NFL en las últimas siete campañas, superando las mil yardas por aire en cinco de esos siete años. La temporada pasada atrapó 104 pases para mil165 yardas y siete touchdowns.

En otro movimiento,  los Falcons de Atlanta adquirieron al ala cerrada Hayden Hurst proveniente de los Ravens de Baltimore.

Los Falcons consiguieron a Hurst y una selección de cuarta ronda del draft de 2020 en su trato con los Ravens. Baltimore recibió elecciones de segunda y quinta rondas en el Draft de este año de parte de los Falcons.      

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones