Sábado, 20 de Abril 2024

Culiacán gana segundo juego y se acerca al título

Los Tomateros hilaron 4 carreras en la cuarta entrada con las que derrotaron a los Mayos
 

Por: EFE

Edgar González se anotó el triunfo, lanzó seis entradas en las que aceptó cuatro hits y repartió cuatro ponches y dos bases por bolas. FACEBOOK/lmpbeisbol

Edgar González se anotó el triunfo, lanzó seis entradas en las que aceptó cuatro hits y repartió cuatro ponches y dos bases por bolas. FACEBOOK/lmpbeisbol

Con un rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, los Tomateros de Culiacán derrotaron como visitantes por 0-4 a los Mayos de Navojoa en el segundo juego de la serie final de la temporada 2017-18 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con la victoria, los Tomateros tomaron ventaja de 2-0 en la serie y se colocaron a dos triunfos del título, que alcanzará el primer equipo que sume cuatro triunfos.

En la ofensiva que definió el juego, Joey Meneses recibió base por bolas con un "out" en la pizarra. Enseguida Andy Wilkins conectó doblete y Meneses avanzó a tercera y ambos anotaron con doblete de Ronnier Mustelier.

Luego Fernando Pérez pegó hit dentro del cuadro, a continuación Issmael Salas conectó doblete con las que empujó a Mustelier y Pérez y con ello sentenció el juego a favor de Culiacán.

El triunfo fue para Edgar González, quien en seis entradas completas aceptó cuatro hits y repartió cuatro ponches y dos bases por bolas.

La derrota correspondió a Eddie Gamboa, quien en cuatro entradas y un tercio recibió seis imparables y cuatro carreras y repartió seis ponches y una base por bolas.

Fue la sexta victoria consecutiva de los Tomateros y su quinto triunfo como visitantes en la postemporada.

La serie descansará este lunes y se reanudará el martes con el tercer juego de la serie que se llevará a cabo en Culiacán. El miércoles se celebrará el cuarto juego y de ser necesario, el quinto se jugaría el jueves.

El ganador de la serie final de la LMP ganará el derecho a representar a México en la Serie del Caribe 2018, que se jugará del 2 al 8 de febrero en Guadalajara.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones