Jueves, 28 de Marzo 2024

Cuidado con el jaguar

Acereros de Pittsburgh y Jaguares de Jacksonville protagonizarán el partido de Ronda Divisional de la AFC

Por: NTX

Voraz. Leonard Fournette (#27) corrió 181 yardas y dos anotaciones contra Pittsburgh en la Semana 5 de esta temporada. AFP

Voraz. Leonard Fournette (#27) corrió 181 yardas y dos anotaciones contra Pittsburgh en la Semana 5 de esta temporada. AFP

Los Steelers de Pittsburgh saldrán como favoritos ante los Jaguars de Jacksonville, en el partido de Ronda Divisional de la AFC, programado hoy al mediodía en el Heinz Field de Pittsburgh.

Los Steelers, comandados por el mariscal de campo Ben Roethlisberger, tienen una formidable ofensiva, pero enfrente tendrán a una gran defensa contra el pase que buscará equilibrar las acciones.

Además de la experiencia de Roethlisberger, Pittsburgh tendrá variantes importantes con el corredor Le’Veon Bell y al receptor Antonio Brown, este último quien sumó mil 533 yardas y nueve anotaciones en 14 juegos en la temporada.

Los Jaguars, por su parte, tienen al quarterback Blake Bortles y los acarreos de Leonard Fournette.

A la defensiva, los esquineros Jalen Ramsey y A.J. Bouye buscarán controlar a los receptores de Pittsburgh, tal y como lo hicieron el domingo pasado ante Buffalo.

Sin duda, los Acereros son favoritos para lograr su pase por el campeonato de la Conferencia Americana, aunque queda el antecedente de la victoria por 30-9 de Jacksonville en ese mismo estadio, en juego de la Semana 5 de esta temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones