Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cufré, contento con sus refuerzos

El timonel de los Zorros habló sobre las nuevas incorporaciones

Por: El Informador

El director técnico de los rojinegros destacó la llegada de Ignacio Jeraldino y José Javier Abella, hasta hoy, sus únicos refuerzos confirmados. TWITTER/@atlasfc

El director técnico de los rojinegros destacó la llegada de Ignacio Jeraldino y José Javier Abella, hasta hoy, sus únicos refuerzos confirmados. TWITTER/@atlasfc

Fue ratificado por la directiva como director técnico del Atlas, y ahora Leandro Cufré sólo se enfoca en realizar una buena pretemporada con sus jugadores, prepararlos bien y comenzar de la mejor manera el Torneo Clausura 2020. Es por eso que Grupo Orlegi ya contrató a dos jugadores, Ignacio Jeraldino y José Javier Abella, quienes sumarán su talento a la causa rojinegra, por lo que el timonel rojinegro se encuentra feliz tras haber logrado estas incorporaciones.

“Me gusta la incorporación de José (Abella) porque le viene muy bien a la línea defensiva, él ya jugó con (Martín) Nervo y con (Jesús) Angulo. La integración de él es un poquito más fácil, conoce la Liga, ha ganado varios títulos con Santos, es un jugador que lo tuve en Santos cuando me tocó ser parte del cuerpo técnico, conozco muy bien sus características, es un jugador que va sumar mucho y va a potenciar a los jóvenes, eso es muy importante”, dijo el argentino.

Sobre el chileno Jeraldino, el ex central y otrora capitán del Atlas aseguró que tienen tiempo dándole seguimiento y esperan que demuestre la capacidad goleadora que exhibió en su país.

“Estuvimos viendo muchos partidos de Jeraldino, siguiendo su evolución de unos años a ahora y esto se hizo para que él estuviera acá, no llegó por dos o tres videos que vimos, sino que se le hizo una minuciosa investigación y tenemos muy en claro lo que él puede dar”, siguió.

Uno de los principales objetivos de Leandro Cufré al frente del Atlas para este 2020 es meter al equipo a la Liguilla, es decir, mejorar lo hecho en 2019, en donde se quedaron en la orilla, cayendo en los últimos cinco partidos del certamen, pese a tener posibilidades de haber llegado al grupo de los ocho mejores equipos.

“El deseo para lo que viene es obviamente mejorar lo que se hizo este torneo y mejorar significa tratar de meternos en Liguilla, pero no se trata de meternos de cualquier modo, depende de nosotros dar un poco más de lo que tenemos que dar siempre”, afirmó.

Enfrentarán a La Franja

El siguiente cotejo amistoso de la escuadra atlista será contra Puebla el día de mañana en el complejo La Loma, ubicado en Querétaro, donde Atlas llevará a cabo la mayor parte de su pretemporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones