Jueves, 28 de Marzo 2024

Cuauhtémoc Blanco recomienda a Diego Lainez ser descarado

"Que ponga en alto el nombre de México", dice el ídolo americanista, que celebra hoy 46 años

Por: El Informador

Lainez salió a la banca hoy ante la Real Sociedad, pero no tuvo minutos. TWITTER/@RealBetis

Lainez salió a la banca hoy ante la Real Sociedad, pero no tuvo minutos. TWITTER/@RealBetis

De americanista a americanista, el consejo de Cuauhtémoc Blanco para Diego Lainez, que recién pasó al Betis de España, es no perder el atrevimiento a pesar de la marca férrea que le espera en la Liga española.

"Allá mojan el pasto antes de los juegos y la pelota corre mucho más rápido. Lo que le digo es que tenga cuidado, porque recibirá muchos golpes, ya que es un jugador hábil”, dijo Blanco en entrevista con ESPN.

El ex jugador, que celebra hoy 46 años, le deja un consejo y una petición al joven atacante: “(Que sea) descarado, que vaya hacia el frente y que ponga en alto el nombre de México”.

Lainez salió a la banca hoy en el partido de Copa del Rey en que el Betis igualó 2-2 con la Real Sociedad, equipo donde juega el también mexicano Héctor Moreno. El debut del americanista de 18 años no se concretó, pero es sólo cuestión de tiempo para que tenga sus primeros minutos en la que muchos consideran la mejor Liga del mundo.

“Me hubiera encantado a los 18-17 años triunfar en Europa, por eso le digo es que aproveche y sea grande”, dice Blanco, que jugó para el Valladolid entre el 2000 y el 2002, cuando ya había superado los 25 años.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones