Viernes, 29 de Marzo 2024

Cuauhtémoc Blanco: El ex jugador del América pide personalidad para enfrentar a Polonia y Argentina

El ex jugador del "Tri" habló sobre el grupo de México para el Mundial de Qatar 2022; esto dice

Por: SUN .

El histórico 10 mexicano acepta que le duele ver jugar a la selección de esa forma y el atribuye este momento a la falta de liderazgo y personalidad. IMAGO7

El histórico 10 mexicano acepta que le duele ver jugar a la selección de esa forma y el atribuye este momento a la falta de liderazgo y personalidad. IMAGO7

Cuauhtémoc Blanco, uno de los ultimos idolos que tuvo la Selección Mexicana habló sobre el sorteo mundialista de este viernes, en donde el "Tri" se ubicó en el grupo "C" y tendrá que enfrentar a sus similares de Polonia, Argentina y Emiratos Árabes Unidos.

El ex jugador de las Aguilas del América mandó un mensajes a los seleccionados mexicanos y considera que tendrán que mostrar personalidad para poder vencer a Polonia y Argentina en la fase de grupos.

  •  

"Me duele ver como juega la Selección Mexicana, porque si tienen calidad, pero faltan líderes y personalidad".

"Que se sacudan los chavos, hay que tener personalidad. Algunos no pasan por su mejor momento y se ve. Yo les digo de broma a mis cuates: dame chance 15 minutos y hago levantar al público", declaró el hoy gobernador de Morelos.

Blanco Bravo, oriundo de la Ciudad de México, recordó en entrevista para Fox Sports el día que Manuel Lapuente le pidió marcar a Roberto Carlos, histórico zaguero brasileño.

"Me dijo Lapuente que tenía que estar muy cerca de Roberto Carlos, ese día jugué de extremo. Y pues sí, será Roberto Carlos, pero yo soy Cuauhtémoc Blanco y también tengo personalidad… No los van a cargar, chingao", aseveró.

El histórico 10 mexicano acepta que le duele ver jugar a la selección de esa forma y el atribuye este momento a la falta de liderazgo y personalidad.

"Me duele ver como juega la Selección Mexicana, porque si tienen calidad, pero faltan líderes y personalidad. Dentro del campo no les gusta hablar, yo siempre discutí, me dolía perder, pero me. Siempre fui competitivo… También se ha perdido mucho la humildad", concluyó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones