Jueves, 25 de Abril 2024

¡Contundente! El mensaje de Cuauhtémoc Blanco a Santiago Solari

Las críticas no se han detenido para el equipo que dirige el estratega argentino, y hasta Cuauhtémoc Blanco ya dejó ver su inconformidad

Por: SUN .

El América de Santiago Solari dejó más dudas que certezas en la ida de los cuartos de final (0-0) ante Pumas en Ciudad Universitaria. IMAGO7

El América de Santiago Solari dejó más dudas que certezas en la ida de los cuartos de final (0-0) ante Pumas en Ciudad Universitaria. IMAGO7

El América del técnico Santiago Solari dejó más dudas que certezas en la ida de los cuartos de final (0-0) ante Pumas en Ciudad Universitaria y por eso, el ex jugador de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco tiene un contundente mensaje.

Las críticas no se han detenido para el equipo que dirige el estratega argentino, y hasta Cuauhtémoc Blanco ya dejó ver su inconformidad por el planteamiento con el que salió en la ida de la Liguilla.

"Yo creo que los dos juegos (Pumas vs América y Monterrey vs Atlas) estuvieron mal. Fue el planteamiento del técnico. América se debe poner las pilas de local", declaró el gobernador de Morelos en un evento.

El ex jugador advierte al América que Pumas será un equipo ofensivo en el partido de vuelta, situación que deben contrarrestar mañana en el Estadio Azteca.

"Pumas jugó bien, hay que reconocerlo, igual que Atlas. Va a ser un partido complicado porque Pumas saldrá al ataque y América debe ser ofensivo", dijo el ídolo azulcrema.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones