Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Cuándo y dónde juega Cruz Azul vs Monterrey? Horario y dónde ver en vivo el partido del Repechaje

En un duelo de favoritos al título, Cementeros y Rayados se verán las caras por el Repechaje y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: Jared López

PELEADO. Ambos equipos dependen en gran medida de su clasificación a Liguilla, y la ausencia de cualquiera podría catalogarse como un auténtico fracaso. IMAGO7

PELEADO. Ambos equipos dependen en gran medida de su clasificación a Liguilla, y la ausencia de cualquiera podría catalogarse como un auténtico fracaso. IMAGO7

Cuando inició el Apertura 2021, en el ya lejano 22 de julio, Cruz Azul después de casi 24 años comenzaba un torneo con la etiqueta de campeón y como favorito a repetir el título. Del otro lado, Rayados con una fuerte inversión y con el segundo torneo bajo el mando de Javier Aguirre, también se sumó a esa lista de candidatos.

La irregularidad en ambos conjuntos, terminó por marginarlos de los 4 primeros lugares que dan boleto directo a la zona de Liguilla, y terminaron la fase regular como octavo y noveno lugar respectivamente. 

La Máquina, bajo el mando de Juan Reynoso, apuntaba a lo más alto cuando, después de romper la sequía, sumaron a sus vitrinas también el trofeo de Campeón de Campeones al derrotar a la escuadra del León.

Sin embargo, entre las múltiples bajas que tuvo a lo largo del torneo, como el bajón de nivel que presentaron algunos de sus jugadores clave, terminaron por mermar el rendimiento de los Cementeros y tuvieron que conformarse con el octavo lugar del Apertura 2021. Incluso, si no les hubieran remontado el 3-1 los Pumas en la última fecha, habrían tenido un rival más a modo para el Repechaje. 

Del otro lado, Rayados también pagó caro las lesiones que presentó y los puntos que dejó escapar ante escuadras, a priori, inferiores a ellos. El punto positivo para los dirigidos por el "Vasco" Aguirre, es el haber conseguido el título de la Concachampions y el boleto al Mundial de Clubes, donde precisamente se vieron las caras con los cementeros en Semifinales y les pasaron por encima. 

Sin embargo, ambos equipos dependen en gran medida de su clasificación a Liguilla, y la ausencia de cualquiera podría catalogarse como un auténtico fracaso. Por ello, nos espera un partido de alto nivel, en donde ambas escuadras buscarán a como de lugar, acceder a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

Horario y dónde ver en vivo el partido del Repechaje Cruz Azul vs Monterrey

Fecha y hora: Domingo 21 de noviembre, 19:15 horas

Lugar: Estadio Azteca

Transmisión (canales): TUDN

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones