Viernes, 26 de Abril 2024

¿Cuándo y dónde ver en vivo México vs Jamaica?

El partido se jugará a puerta cerrada debido a un castigo de la FIFA, sin embargo, podrá ser visto en televisión abierta

Por: Redacción Digital .

Será en punto de las 21:00 horas que las selecciones inicien su camino en el octagonal de la Concacaf, el nuevo formato que dará tres boletos directos y uno más para repechaje al Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

Será en punto de las 21:00 horas que las selecciones inicien su camino en el octagonal de la Concacaf, el nuevo formato que dará tres boletos directos y uno más para repechaje al Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

Este jueves se llevará a cabo el partido México vs Jamaica en la cancha del Estadio Azteca. Será en punto de las 21:00 horas tiempo del centro del país que las selecciones inicien su camino en el octagonal de la Concacaf, el nuevo formato que dará tres boletos directos y uno más para repechaje al Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará a puerta cerrada, ya que la Selección Mexicana fue sancionada por la FIFA a raíz de los gritos homofóbicos de aficionados aztecas a los porteros rivales. Sin embargo, podrá ser visto en televisión abierta.

Horario y dónde ver en vivo el partido México vs Jamaica

  • Fecha y hora: Jueves 2 de septiembre, 21:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Canal 5, Azteca 7

La Selección Mexicana no se ha perdido un Mundial de Futbol desde que cumpliera castigo en el de Italia 1990. Por su parte Jamaica, dirigida por Theodore Whitmore, buscará clasificar a su segunda copa del Mundo, y aunque confirmó mediante sus redes sociales que sí podrán contar con sus figuras que militan en el futbol europeo, lo más probable es que no estén en el partido ante el Tricolor.

El reto del ''Tata'' Martino con México

El técnico argentino Gerardo "Tata" Martino arribó a México con la promesa de llevar al "Tri" no sólo a un quinto partido -los cuartos de final del Mundial- sino más allá, pero los últimos meses han sido complicados para el estratega, que perdió la final de la Liga de Naciones y luego de la Copa de Oro, ambas ante Estados Unidos.

A pesar de esos reveses, el equipo mexicano, apoyado con 11 jugadores que ganaron la medalla de bronce en Tokio 2020, debe ser capaz de conseguir al menos uno de los tres boletos en disputa para Qatar.

México arranca con visitas ante Costa Rica y Panamá y es probable que los encare sin el artillero Raúl Jiménez, quien no ha podido viajar como se esperaba. Junto a la ausencia del extremo Hirving Lozano, se trata de bajas sensibles para un equipo que ha padecido para concretar goles.

AP

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones