Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Cruz Azul y Xolos, en duelo de ganadores

Ambos equipos arrancaron el Clausura 2019 de manera titubeante, pero la jornada pasada saborearon la victoria y no querrán salir de ella

Por: El Informador

Los cruzazulinos intentarán derrotar en el Estadio Azteca a los Xolos de Óscar Pareja. MEXSPORT

Los cruzazulinos intentarán derrotar en el Estadio Azteca a los Xolos de Óscar Pareja. MEXSPORT

Luego de un arranque incierto en que sumó un empate con Puebla y una caída ante Chivas, el Cruz Azul regresó a la senda del triunfo la jornada anterior al imponerse a Tigres en el siempre complicado “Volcán”. Con el ánimo reforzado y con la idea de volver a intentar ser campeones después de tantos años, los cruzazulinos regresan a su casa para intentar sumar de a tres, ahora, en la Fecha 4, ante el cuadro de Xolos de Tijuana.

Visitar la cancha de los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferreti suele representar un reto que difícilmente logran superar los rivales, sin embargo, La Máquina recordó su potencial ganador y en la Jornada 3 sacó los tres puntos, algo complicado.

Si bien es cierto que en el seno celeste la inyección anímica fue positiva en un momento en el que se empezaba a cuestionar la fortaleza del conjunto, el técnico no se confía y ante Tijuana sabe que tendrán que emplearse a fondo para continuar con el proyecto rumbo al campeonato: objetivo ineludible para los cementeros. Hoy, los de La Noria reciben al cuadro de Xolos, un equipo que también viene de una victoria en la Jornada 3 y que quiere recomponer el camino luego de grises torneos.

El duelo está programado para las 17:00 horas en el Estadio Azteca.  
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones